Verificadores de peso en banda

¿Le preocupa estar regalando producto, o bien correr el riesgo de no cumplir con el peso especificado? Un equipo verificador de peso en banda le permitirá tener un control total del peso de sus productos en la línea de producción.
Cada pieza será pesada automáticamente en la línea productiva con un controlador de peso o checkweigher, en base al peso objetivo establecido y sus respectivas tolerancias, obteniendo un control del producto con peso menor o peso mayor. Precisión en la calidad de sus productos con cada una de nuestras marcas WIM Systems, AND y ClavisTec.

 


VERIFICADOR DE PESO EN BANDA

Control de calidad

 

Grupo IPC se preocupa por la economía de su empresa; conocedores del impacto que puede ocasionar un pesaje deficiente de los productos en su línea de producción.

 

Veamos el siguiente ejemplo:

 

Peso del producto envasado Excedente por envase Envasado por minuto Envasados por turno Turnos por día Días laborados al mes Perdidas en producto al mes Costo del producto Pérdida total mensual
250g +2g 100 pzas/min 42,000 3 26 6,552 Kg = 26,208 envases $8.00 pesos M.N - $209,664.00 M.N

 

Es sumamente importante verificar el 100% el peso de sus productos con un checkweigher, para evitar tener problemas con sus clientes que podrían representar retornos de mercancía, penalizaciones o incluso llegar a acciones legales.
Un verificador de peso le permite:

• Monitorear en tiempo real el 100% de su producción, permitiéndole conocer y reducir las mermas de producto.

• Evitar que envases con excedente o bajo nivel salgan de su planta.

• Identificar tendencias de llenado.

 

VERIFICADORES DE PESO EN BANDA WIM SYSTEMS

 

VERIFICADORES DE PESO EN BANDA PARA AMBIENTES HOSTILES WIM SYSTEMS