pesaje sobre chasis


Sistema de Pesaje Sobre Chasis

Una solución para el cumplimiento del convenio SOLAS, es el “Sistema de pesaje para contenedores sobre chasis” CTWS-XT. Este producto disponible de Grupo IPC, tiene la practicidad de hacer el pesaje de sus contenedores sobre el mismo camión que lo transporta, de una manera rápida, sencilla y portátil directo en su Smart Phone.

Para obtener mayor información sobre este sistema de pesaje

Contáctanos

pesaje sobre piso


Sistema de Pesaje Sobre Piso

CTWS-FL son una excelente solución para el pesaje de contenedores sobre el piso, en menos de 5 minutos puede conocer la Masa Bruta Veri¬ficada (VGM) directamente en su celular. Se colocan en cada esquina del contenedor sobre el piso y con su sistema de elevación por pistón levanta el contenedor (1-2 cm) para comenzar a pesar. Los CTWS-FL son la solución, rápida, precisa y portátil para el convenio SOLAS.

Para obtener mayor información sobre este sistema de pesaje

Contáctanos

pesaje para reachstaker


Sistema de Pesaje para Reach Stacker

Sistema de pesaje de contenedores POWER CONTAINER STACKER SCALE, sistema de pesaje que se acopla a la grúa elevadora de contenedores, también conocida como grúa apiladora de contenedores, convirtiéndola en una báscula de gran funcionalidad. Con éste sistema usted podrá obtener la Masa Bruta Verificada (VGM) de sus contenedores de una forma sencilla y sin perder tiempo en sus operaciones de carga y descarga. De ésta forma puede continuar con sus operaciones y no ver interrumpido el flujo de trabajo en el puerto o empresa.

Para obtener mayor información sobre este sistema de pesaje

Contáctanos

pesaje para top loader


Sistema de Pesaje para Top Loader

Con el sistema de pesaje para Top Loader, no pierda el tiempo levantando un contenedor, transportarlo a una báscula de piso, pesarlo, luego levantarlo y transportarlo a la zona de almacenamiento. El sistema de pesaje para montacargas - manejador de contenedores WFL-92022-10K le permite levantar y pesar en un solo movimiento.

Para obtener mayor información sobre este sistema de pesaje

Contáctanos

pesaje para grua elevadora de contenedores


Sistema de Pesaje para Grúa o Elevador de Contenedores

Los pernos de carga son utilizados en aplicaciones de seguridad crítica en altamar en donde la operación durante largos periodos y la precisión son indispensables. Diseñados para ser fácilmente montado y desmontado en spreader o headerblock de puente con carretilla, grúas para contenedor y telehandlers. El peso de los contenedores es calculado en tiempo real y su precisión es del 99%. La instalación es muy sencilla, simplemente se reemplaza el perno de soporte por el perno de carga.

Para obtener mayor información sobre este sistema de pesaje

Contáctanos
Dirección

Grupo IPC Calle Kellogs #10, Fracc. Ind. El Pueblito, Corregidora, Qro., C.P. 76905, México.

(442) 1929600
ipcmkt@ipc.com.mx

Contactanos

Deja tus comentarios