process 2


CoTBaC

Lleve un control de los pesajes de su báscula camionera mediante un registro de datos, genere tickets con información de utilidad de manera sencilla, entre muchas otras funciones. Le facilitará el manejo de las entradas y salidas de su almacén, así mismo puede beneficiarse con las funciones de báscula pública. CoTBaC le permitirá potencializar el desempeño de su báscula camionera.

Desarrollado en 3 versiones:

CoTBaC Local, gestione hasta 4 básculas en una misma estación de trabajo.

CoTBaC Red, le permite añadir estaciones de trabajo, de manera ilimitada, dentro de la red de su empresa.

CoTBaC Nube, administre su software desde cualquier lugar con tan sólo una conexión de internet.

Para obtener mayor información sobre este software

Contactar

process 3


CoTBaC Contenedores

Diseñado especialmente para el cumplimiento del CONVENIO SOLAS mediante la elaboración de un ticket donde se muestra la Masa Bruta Verificada (VGM). Con la gestión de usuarios mejorada, los usuarios sólo tienen acceso a lo que realmente necesitan para efectuar el pesaje de vehículos, contando con una sección de generación de reportes. Además le permite obtener un mayor control y gestionar todos los pesajes.

Para obtener mayor información sobre este software

Contactar

process 2


Datexcel

Cuenta con una interfaz amigable para el usuario que le permite automatizar la recolección de datos de cualquier báscula de forma desatendida. De igual manera puede funcionar como enlace entre sus pesajes y su sistema ERP. Únicamente seleccione la configuración deseada y el software trabajará por sí solo, almacenando los datos obtenidos en tres tipos de bases de datos (Excel, Access y archivo de texto).

Para obtener mayor información sobre este software

Contactar

process 3


WIM-Infodeck

Si lo que requiere es tener un mayor control de la calidad de sus productos, WIM-Infodeck le permite obtener estadísticas y análisis de la recolección de los datos que generan los diferentes equipos de inspección que utiliza en sus procesos. Además le permite visualizar un registro de detecciones en tiempo real, tanto de sus verificadores de peso en banda, como de sus detectores de metales. Vuelva más eficiente su producción.

Para obtener mayor información sobre este software

Contactar
Dirección

Grupo IPC Calle Kellogs #10, Fracc. Ind. El Pueblito, Corregidora, Qro., C.P. 76905, México.

(442) 1929600
ipcmkt@ipc.com.mx

Contactanos

Deja tus comentarios