Si sus inventarios viajan por tren, una báscula ferrocarrilera que reúna las mejores condiciones de precisión y confiabilidad es la garantía de un óptimo control de los movimientos de su almacén.
Las básculas ferrocarrileras completas son fabricadas a base de rieles que van montados sobre acero estructural y son especialmente recomendables cuando se requiere controlar el pesaje de materiales en furgones estáticos.
Este sistema de báscula ferrocarrilera es sumamente ágil y rápido dado que por sus características se pueden pesar con facilidad furgones de diferentes medidas y configuraciones, uno tras otro sin realizar ajuste alguno.
La báscula ferrocarrilera completa puede realizar el pesaje unitario o acoplado y cuenta con 3 módulos y 4 secciones electrónicas.
La báscula ferrocarrilera completa se ofrece en diferentes longitudes que van de 60 a 70 pies con una capacidad de pesaje de 150 t a 200 t.
Su mantenimiento es sencillo además de que gracias a su revestimiento primario epóxico acabado en poliuretano tiene más durabilidad. La báscula ferrocarrilera completa es fabricada por manos mexicanas bajo los más altos estándares de calidad y apegados a la normatividad nacional e internacional vigentes, lo que aunado a la experiencia de 10 años en la fabricación de básculas para ferrocarril da como resultado una báscula de calidad insuperable.