Con nuestros sistemas de pesaje a bordo Ud. podrá convertir su vehículo de reparto de mercancía en una báscula ambulante, lo que permitirá llevar un control preciso de sus entregas y/o recolecciones, una cobranza inmediata a la vez que nuestros sistemas de pesaje a bordo le ayudan a evitar el robo hormiga.
El sistema de pesaje a bordo básico, cuenta con un sensor de pesaje y un indicador de peso; en la pantalla retro iluminada usted podrá ver el peso bruto del camión y el peso neto de la carga, la luz de alarma le permitirá monitorear el pesaje al momento de cargar o descargar el camión. El sistema de pesaje a bordo básico está diseñado para camiones rígidos, pero se puede instalar en camiones articulados o semi-remolques con suspensiones neumáticas, de resortes o combinadas.
Con el sistema de pesaje a bordo básico usted no tendrá que realizar modificaciones a sus vehículos ya que el sistema se adapta al mismo. Se trata de un dispositivo muy sencillo e intuitivo que lo hace muy fácil de utilizar. Gracias a las pequeñas dimensiones de su pantalla puede ser fácilmente instalado en el interior del vehículo.
El sistema de pesaje abordo básico es muy preciso con un margen de error de ± 1% del peso bruto vehicular, su instalación es muy rápida y con nuestro sistema de pesa a bordo básico usted tendrá un sistema confiable, seguro y moderno. Además de contar con la opción de integrar una impresora con la que usted obtendrá los tickets de cada operación de pesaje.