Un mantenimiento preventivo reduce la posibilidad de fallas en el equipo y evita que la producción se detenga y provoque mayores pérdidas.
Con una póliza de mantenimiento asegure su inversión y el funcionamiento a la perfección, ahorre en reparaciones o reposición de sus equipos.
- Aumente el ciclo de vida del equipo
- Reduzca los paros por falla de los equipos
- Asegure la máxima eficiencia del equipo
Nos interesa formar una relación a largo plazo con usted, ¡Queremos ser tu socio comercial!
Le ofrecemos los siguientes descuentos:
También ofrecemos los servicios de:
Revisión y Diagnóstico: Revisión física, de funcionamiento y operación del equipo; con lo que se determinarán las causas de la falla. A partir de este servicio, se podrá determinar si el equipo requiere reparación o mantenimiento.
Mantenimiento Correctivo: En equipos que ya presentan alguna falla o error, nuestro mantenimiento consiste en realizar la reparación del equipo para dejarlo funcionando en perfectas condiciones.
Capacitación y asesoría: Nuestra finalidad es que pueda aprovechar al máximo todas las capacidades y atributos de cada equipo que adquieran con nosotros.
Proyectos Especiales: Con frecuencia no es suficiente la adquisición de un equipo de pesaje para cumplir los requerimientos de la compañía siendo necesario integrar dicha báscula a un proyecto de mayores dimensiones.
Calibración de básculas y balanzas: Son servicios de calibración en sitio, que consisten en aplicar cargas de prueba bajo condiciones determinadas y con métodos normalizados, ya sea por comparación directa o utilizando cargas de sustitución. Esto con el fin de determinar el error de la indicación y estimar su incertidumbre de medición asociada.
Calibración de pesas: El procedimiento de calibración de pesas patrón se realiza con la finalidad de determinar su masa convencional y conocer el error o la desviación respecto al valor nominal de la pesa, con una incertidumbre de medición asociada.
Calibración Periódica programada: Agende calibraciones a sus equipos de manera periódica en base a lo que indica su Sistema de Gestión de Calidad, permitiendo que su equipo funcione al máximo rendimiento, evitando paros en la producción, lo cual representa clientes satisfechos y fieles.