sistema de pesaje para montacargas

En los últimos años dentro de la industria ha sido de mucha utilidad el poder contar con un sistema de pesaje en los montacargas pues esto acelera la operación de la descarga o carga de algún material o producto y al mismo tiempo puedes saber cuanto pesa.

Sin embargo deberás tomar en consideración al menos tres cuestiones que son muy relevantes a la hora de decidir si pesas en el montacargas o en bascula fija.

  1. Margen de error. En las basculas fijas o de plataforma el margen de error suele ser de 0.01% sobre lo pesado. En los sistemas de pesaje en montacargas el margen de error llega al 1% sobre lo pesado.
  2. El objetivo de la pesada. En algunos casos las empresas venden o compran de acuerdo a lo que pesan y para ello requieren que sus basculas cuentan con aprobación de modelo o prototipo. La mayoría de las basculas fijas cuentan con aprobación sin embargo no todos los sistemas de pesaje en montacargas lo tienen.
  3. Costo de inversión. Mientras que una bascula fija para 5t puede costarse entre los 850.00 y 1,000.00 USD; un sistema de pesaje en montacargas puede tener un costo de tres veces más.  

Estos tres factores son clave para usted que esta interesado en una bascula o sistema de pesaje en montacargas. Si desea una explicación mas amplia de cada uno de estos factores contacte  por favor a uno de nuestros asesores de ventas en IPC y con gusto le atenderemos.

Sistema de pesaje para montacargas

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro esta aqui para ayudarte. Contactanos por Whatsapp
enviar