Sistemas inteligentes de Transporte Quantum WIM

El pesaje en movimiento (WIM) es una forma ideal de detectar, identificar, y clasificar instantáneamente los vehículos con ejes sobrecargados o desbalanceados, y así, lograr un desempeño óptimo en las carreteras, minimazando riesgos, accidentes, y daños estructurales en las carreteras que a la larga, resultan en un desembolso muy fuerte al estar en reparación constantemente.

Nuestras aplicaciones marca WIM – SYSTEMS te ofrecen múltiples beneficios como: obtención de información, procesamiento de datos, comunicación y aplicación de la tecnología de sensores de pesaje para aplicarlos a los vehículos y la infraestructura de tráfico. Nuestro software de gestión (DataLogger) es necesario para proporcionar una red de transporte más eficiente. Nuestros sistemas WIM permiten el uso inteligente de la infraestructura de transporte y los vehículos disponibles al permitir el flujo de datos e información en tiempo real.

El sistema recopila datos de los sensores de peso ubicados dentro o por encima de la carretera y ayudan a que el tráfico fluya sin problemas, aumenta la seguridad vial al identificar los vehículos con sobrepeso y reduce el desgaste de la carretera durante un período.

De esta manera, al obtener diversos datos como la distancia entre ejes, la detección de los camiones con doble-rodada, la captura de imágenes y video, captura de matrículas, entre otros, nuestros sistemas WIM proporcionarán la información necesaria para que se pueda mantener un control más eficiente en las carreteras y poder infraccionar a los vehículos que exceden sus capacidades, ya que nuestros sistemas WIM son los únicos en México que cuentan con la aprobación de modelo, lo que los hace aptos para usarse en transacciones legales y/o comerciales.

WIM La mejor solución para un transporte eficiente.

Navegación de la entrada


Nuestro esta aqui para ayudarte. Contactanos por Whatsapp
enviar