Las ventanillas se abrieron, este es el momento preciso para solicitar su apoyo gubernamental, elija los equipos que requiere para modernizar su negocio y realice sus trámites cuanto antes… y recuerde siempre que por valor, IPC es y será su proveedor.


Son varias las soluciones que podemos ofrecerle para mantener su negocio en óptimo funcionamiento, todas ellas de la mejor calidad.

Básculas ganaderas
Le ayudan a dar seguimiento al crecimiento de sus animales, monitorear sus procesos de producción y conocer el peso exacto al momento de la compra / venta.
Vigas de pesaje
En caso de contar ya con una prensa, manga, jaula sólo agregue un juego de vigas de pesaje para convertir los implementos mencionados en una báscula, lo que además le da a su equipo características de portabilidad, así usted podrá pesar animales, alimentos, frutos, granos y todo lo que necesite, en el lugar en que así lo requiera.
Indicadores de peso
Indicadores de peso para cualquier necesidad ya sea tolvas, tanques, plataformas, conversiones de básculas mecánicas a electrónicas, etc.
Básculas camioneras
Para tener un control total del peso de su carga, le ofrecemos más de 300 modelos de básculas camioneras; fijas o portátiles, con fosa o sin fosa y en diferentes medidas y capacidades para cumplir cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Su solución para modernizar su pesaje en campo.

Ventanillas de Apoyo 2018

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro esta aqui para ayudarte. Contactanos por Whatsapp
enviar