Grupo IPC cuenta con diversos softwares especializados, que le brindarán un mayor control de su pesajes, podrá realizar análisis de los reportes generados que le permitirán  maximizar la capacidad de sus procesos. Compártanos su necesidad, le ofrecemos una solución a su medida.

El control de su operación en sus manos. Genere reportes completos de sus pesajes por producto, proveedor, fecha, etc. La información puede ser exportada a su ERP. Maneje hasta 4 básculas camioneras en la misma estación de trabajo. Disponible en 3 versiones: mono-usuario, red, nube (múltiples ubicaciones geográficas).

Registro del peso de cada contenedor, identifique la masa bruta verificada (VGM) y genere un ticlet con validez. Desarrollado para básculas camioneras, y sistemas de pesaje para reach stacker, registra cada pesada y el momento en el que se realizó.

Registro del peso de cada eje del camión, conozca la distribución de la carga y genere reportes que le ayudarán a proteger sus camiones de sobrecarga. Capaz de ser exportado a su sistema ERP.

Control estadístico de sus sistemas de inspección al final de línea, checkweigher y detector de metales, genere reportes de rechazos de incidencias. Obtenga el control de su producción.

Automatice la recolección de datos, únicamente conecte su báscula y los registros quedarán almacenados. Gestión de base de datos: hoja de Excel, base de datos Access y archivo de texto.

  • SICPIC, software para un mejor control de su línea de producción

Únicamente alimente el sistema administrativo con su catálogo de productos. Al iniciar operación lea un código de barras en una pre-etiqueta, el sistema mostrará los detalles de cada producto, con base en el pesaje sabremos si el producto cumple o no. La información es almacenada para generación de reportes.

Mayor control y productividad.

 

Software IPC, es la Solución a sus Problemas de Pesaje

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro esta aqui para ayudarte. Contactanos por Whatsapp
enviar