Skip to main content
search

Convierta su báscula mecánica en una báscula electrónica

Así como la tecnología evoluciona día con día, los instrumentos y herramientas de producción van a la par de dicha transformación de forma que si usted quiere mantener a su empresa en un alto nivel de competitividad deberá también de mantener sus equipos de producción actualizados

Convierta su báscula mecánica en una báscula electrónica.

Siempre a la vanguardia

Si Ud. cuenta aún con básculas mecánicas, no es necesario desecharlas ya que nuestros técnicos están en condiciones de convertir su vieja báscula mecánica, en una moderna báscula electromecánica o totalmente electrónicas mediante la inclusión de un indicador electrónico de peso de un manejo muy amigable y gran precisión.

En la conversión de una báscula mecánica a una báscula electromecánica se realizan las modificaciones necesarias y se incluyen a su vez un indicador y una celda de carga, con lo que usted tendrá un sistema actualizado.

En la conversión de una báscula mecánica a una báscula electrónica se elimina totalmente el sistema de palancaje, se conserva la plataforma de pesaje y se incluyen todas las celdas de peso necesarias así como el indicador de peso. Adicionalmente se puede agregar un impreso de peso para el reporte del pesaje.

MÁS INFORMACIÓN

¿Dudas o comentarios?
Envianos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?