Skip to main content
search

Básculas para ambientes peligrosos

¿Usted trabaja en ambientes peligrosos o con riesgo de explosión? Confíe en los años de experiencia de Doran diseñando equipos de pesaje para trabajar en áreas peligrosas

Básculas para ambientes peligrosos

Básculas para ambientes peligrosos

La seguridad es primero

Doran cuenta con una línea específica de productos de pesaje aprobados para su uso en una gama amplia de ambientes con riesgo de exploción que le ofrecen seguridad para trabajar en ambientes peligrosos con riesgo de explosión.

Productos intrínsecamente seguros:

INDICADOR DIGITAL DE PESO DORAN 8000IS

El indicador digital de peso Doran 8000IS puede ser instalado junto con cualquier celda de carga compatible con FM (Factory Mutual)para integrar un sistema intrínsecamente seguro, esto incluye cualquier plataforma doran así como la mayoría de las celdas de carga aprobadas. El indicador digital de peso Doran 8000IS se encuentra disponible en modelos activados por baterías o por AC. La batería recargable provee 100 horas de operación continua y mucho mayor en modo de reposo. La batería es externa y fácilmente removible para ser desplazada a una zona segura para ser recargada. En el caso de una instalación permanente el indicador digital de peso Doran 8000IS puede ser conectado a la corriente alterna eliminando la necesidad de baterías y cargadores y el módulo de energía podrá ser montado en una zona segura o riesgosa indistintamente a un máximo de 10m del indicador.

BÁSCULA DE BANCO INTRÍNSECAMENTE SEGURA 8000IS

Es un sistema de pesaje intínsecamente seguro , completo y utilizable en cualquiera de las clases, divisiones y grupos de áreas peligrosas según la definición de Factory Mutual. Elija una de las dos plataformas de súper precisas para detectar cambios en peso tan finos como 0.1gramos. Para mayores capacidades está disponible la plataforma de 24” x 24” en capacidades de 250, 500 o 1000 libras.

MÁS INFORMACIÓN

¿Dudas o comentarios?
Envíanos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?