Skip to main content
search

El software COTBAC® 2015 para contenedores

El software COTBAC® 2015 para contenedores

El software CoTBaC® 2015 para contenedores ha sido diseñado para cumplir con el CONVENIO SOLAS con el cual podremos obtener la masa bruta verificada e ingresar el número del contenedor, Además El software CoTBaC® 2015 para contenedores es capaz de manejar hasta 4 básculas en la misma estación de trabajo. Las múltiples funciones con las que cuenta el sistema, como el pesaje interno facilitaran que usted tenga el control del pesaje de entrada y salidas de su almacén, así mismo le permite tener el control de los registros de pesaje en una báscula camionera pública, contando con diferentes formas de pesaje para su cobro como es por tipo de camión, número de ejes o por límite de peso.

Todos los registros de pesaje son valiosos ya que le permitirán obtener la masa bruta verificada (MBV) (VGM) y así tener un panorama del funcionamiento de su negocio, por ejemplo el software CoTBaC® 2015 para contenedores al utilizarse en una báscula camionera de uso interno cuenta con catálogos de proveedores, clientes, productos, conductores, vehículos, etc. que le ayudaran a tener el control absoluto de sus entradas y salidas, ya que usted sabrá en que momento entraron y salieron de su almacén con que producto, la cantidad de peso que entro, de que proveedor o cliente, que chofer hizo la entrada, con que vehículo, el origen y destino de su mercancía y además esto puede establecer un rango de tiempo, así usted sabrá todos los movimientos que se realizaron en un día, semana, mes, año.

Con la gestión de usuarios mejorada, los usuarios solo tienen acceso a lo que realmente necesitan para efectuar el pesaje de vehículos, contando con una sección de generación de reportes. Además de que registra cada movimiento que realizo el usuario como el momento en que lo hizo, esto es muy útil para medir rendimientos tanto en una báscula camionera de uso interno como de una báscula camionera pública.

MÁS INFORMACIÓN

¿Dudas o comentarios?
Envíanos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?