Skip to main content
search

Balanzas industriales de alta precisión

Un pesaje preciso y confiable es lo que ofrece Grupo IPC con las balanzas de precisión AND.

Balanzas industriales de alta precisión

Balanzas industriales de alta precisión

Con la mejor calidad

En el rubro de balanzas industriales de alta precisión Grupo IPC le ofrece una extensa gama de soluciones de la prestigiada marca AND que nos ofrece tres funcionales series de balanzas industriales de precisión

Balanzas de precisión:

BALANZAS DE PRECISIÓN SERIE GX-K

* IP65 cuerpo nominal
* Totalmente metálica, Charola de acero inoxidable
* 12 unidades, se puede leer la pantalla en cualquier ángulo
* Comparadores ,% , funciones de conteo
* Hora y fecha
Las series GX- K y GF- K ofrecen la precisión y exactitud de un equilibrio con la capacidad de pesaje de una balanza. Se utiliza para pesar casi todo, desde productos químicos a granel a la calidad de los materiales de construcción de carreteras . La serie GX- K tiene ajuste interno como estándar.

 

BALANZAS DE PRECISIÓN CON AJUSTE INTERNO SERIE FX-IWP

La FX-iWP es la primera balanza a prueba de agua y Polvo con 0.001 g de precisión. La FX-iWP incorpora el Súper Sensor Híbrido Compacto (C-SHS), que provee lecturas rápidas (un segundo) de alta precisión. La función de Cálculo Estadístico (SCF), provee resultados de datos estadísticos de muestras que han sido pesadas.

 

BALANZAS DE PRECISIÓN CON AJUSTE INTERNO SERIE FZ-I

La serie FZ-i con ajuste interno, incorpora el Súper Sensor Hibrido Compacto (C-SHS) que provee lecturas rápidas (un segundo) con alta precisión. La nueva Función de Cáculo Estadístico (SCF) provee los resultados de datos estadísticos de muestras que han sido pesadas.

 

 

 

BALANZAS DE PRECISIÓN SERIE GF

La Serie GF incorpora nuestra tecnología única Súper Sensor Híbrido (SHS) y reta la comparación con todos los otros. Nuestra tecnología revolucionaria y patentada Súper Senso Híbrido (SHS) provee resultados rápidos en un segundo y minimiza gastos de mantenimiento. El SHS combina la mejor restauración de fuerza magnética y tecnologías de celdas de carga con paralelogramos a un solo punto.

 

 

 

BALANZAS DE PRECISIÓN CON AJUSTE INTERNO SERIE GX

La Serie GX es tan completa que la llamamos «La Balanza más amigable con el usuario, del mundo». Cuenta con ajuste interno Automática e incorpora nuestra tecnología del Súper Sensor Híbrido patentado (SHS).

MÁS INFORMACIÓN

¿Dudas o comentarios?
Envianos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?