Skip to main content
search

Pesaje dinámico de flujo continuo

¿Necesita saber cuántas toneladas produce por hora, o bien controlar la alimentación de material a su proceso y así utilizar, controlar y mejorar su proceso? Conozca nuestra solución de pesaje, especialmente diseñada para el pesaje dinámico de materiales a granel transportados por medio de bandas.

Pesaje dinámico de flujo continuo.

Con la mejor calidad

Los sistemas de pesaje dinámico de flujo continuo han sido diseñados especialmente para el pesaje dinámico de materiales a granel transportados por medio de bandas. Esta serie ha sido construida para utilizarse en entornos severos.

Los sistemas de pesaje dinámico de flujo continuo cubren un rango de flujo de material que va de 1 Kg/Hr hasta 999 t/Hr , salidas RS232, total acumulable hasta 999999 t, salida 4-20 mA (opcional), despliegue en pantalla del flujo de material, total acumulado, velocidad de la banda garantizando así el rendimiento del equipo.

Los sistemas pesaje dinámico de flujo continuo se componen de una estructura metálica pesadora, se puede instalar fácilmente en la estructura del transportador del material a pesar, sin tener que realizar cambios a la estructura existente. El puente de pesaje se hace de uno, dos o más rodillos, dependiendo del material a pesar y la precisión requerida.

La estructura mecánica está diseñada para asegurar el correcto manejo del flujo del material en banda, incluso en condiciones de carga y formas irregulares, ya sea a baja velocidad o sobre una banda en movimiento a gran velocidad. La medición de la velocidad se lleva a cabo mediante un tacómetro digital el cual se instala en la banda de retorno activado por medio de la fricción de los rodillos.

MÁS INFORMACIÓN

¿Dudas o comentarios?
Envíanos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?