Skip to main content
search

Básculas de monorriel

Para llevar un eficiente control de las reses o puercos en canal procesados, tenemos para usted nuestras básculas de monorriel fácilmente maniobrables y muy precisas.

Básculas de monorriel

Gran duración con un mínimo de mantenimiento.

Las básculas de monorriel, son sistemas de pesaje especialmente indicados para ser utilizados en rastros, ya sea de forma permanente o portátil, para llevar un eficiente control de las reses o puercos en canal procesados durante el turno.

Las básculas para monorriel que fabrica Grupo IPC son estructuras montadas sobre celdas de carga y conectadas a un indicador de peso. La báscula para monorriel le ofrece atractivas prestaciones como son la posibilidad de conectarse a una PC o a una impresora y son básculas diseñadas para operar en los rigurosos ambientes característicos del sector ganadero, por lo que nuestros equipos cuentan con protección IP67 que protege al equipo de chorros de agua y polvos.

Vale la pena destacar que nuestras básculas de monorriel no cuentan con componentes mecánicos móviles por lo que requieren un mínimo de mantenimiento.

MÁS INFORMACIÓN

¿Dudas o comentarios?
Envíanos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?