Skip to main content
search

Sistema de pesaje para tanque y tolva

Sistema de pesaje para tanque y tolva para una gran cantidad de aplicaciones, obtenga un mayor rendimiento en sus procesos.

Sistema de pesaje para tanque y tolva

Control de procesos

Con un sistema de pesaje para tolva y tanque, podrá conocer la cantidad exacta de producto almacenado, recibido o entregado, e implementar mejoras en sus procesos productivos. Cabe destacar que los componentes, de la báscula para tanque y tolva, en ningún momento entran en contacto directo con el producto y por supuesto no se requiere escalar el recipiente para verificar su contenido.

Potencialice sus procesos con un indicador que le brinde las opciones de formulación, dosificación, carga, descarga, cuenta litros, control de puntos de corte (set point) y una gran variedad de buses de datos; ethernet TCP/IP, RS-232, RS-485, modbus TCP, profinet IO, profibus DP.

No importa la forma, tamaño, posición o capacidad de carga; incorporando celdas de carga para tanque, tolva o silo contará con una báscula que le permitirá obtener un completo control de sus procesos.

El sistema de báscula para tolva, tolva o silo puede funcionar para una gran cantidad de aplicaciones y así representar una solución a las necesidades de diferentes sectores, como alimenticio, agroindustrial, cementero, químico, entre otros.
Si usted tiene la necesidad de pesar sus productos en básculas distantes, con el consiguiente desperdicio de recursos e ineficiencias en el control de sus inventarios, entonces Grupo IPC puede representar una invaluable solución a su problema convirtiendo sus tolvas, silos o tanques en confiables básculas.

MÁS INFORMACIÓN

¿Dudas o comentarios?
Envíanos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?