Skip to main content
search

Pesaje para dosificación y formulación de alimento balanceado

Un sistema de pesaje especialmente integrado con la finalidad de formular un alimento balanceado con la exacta dosificación de cualquier fórmula con múltiples ingredientes.

Pesaje para dosificación y formulación de alimento balanceado

La formula exacta

Grupo IPC ofrece al sector del alimento balanceado un sistema de pesaje especialmente integrado con la finalidad de formular un alimento con la exacta dosificación de acuerdo a la especie a alimentar, asegurando al fabricante un producto de la mejor calidad. Nuestro sistema de pesaje de alimento balanceado se compone por 2 partes:

* Software IPC recetas: Este sistema le proporciona un control correcto y exacto en la preparación de cualquier fórmula y proporcionando reporte de cada operación.

* Estaciones de pesado: Las estaciones de pesado son versátiles y adaptables a sus necesidades, pude ser una báscula de tolva de gran capacidad o una balanza con una gran resolución. Las estaciones envían la información a la PC en tiempo real. Cada estación de pesado incluye un controlador de peso que constituye la comunicación entre operador y sistema y las básculas o balanzas dosificadoras que se requieran, el controlador de peso es completamente configurable de acuerdo a sus necesidades.

Definitivamente un sistema completo y sobre todo adaptable a sus requerimientos, no dude en contactarnos para obtener información más detallada.

MÁS INFORMACIÓN

¿Dudas o comentarios?
Envíanos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?