Skip to main content
search

Sistemas de encauzamiento vehicular

El sistema de encauzamiento vehicular tiene como objetivo guiar a los vehículos que probablemente están fuera de norma a la sección de pesaje estático y posteriormente redirigirlos a la carretera nuevamente.

Sistemas de Encauzamiento Vehicular

La mejor opción

El sistema de encauzamiento vehicular es una herramienta útil para organizar y apoyar la circulación de los vehículos tanto en carreteras como en los centros de verificación. El sistema de encauzamiento vehicular está compuesto de señalización dinámica y luminosa como los semáforos, flechas luminosas pero sobre todo por tableros luminosos.

Además de guiar a los conductores al centro de verificación el sistema de encauzamiento vehicular también es capaz de indicar la velocidad a la que los vehículos viajan, y también podrá dar información relevante a los conductores en caso de así requerirse.

Puede combinarse con otros sistemas inteligentes como: Pesaje y clasificación a alta velocidad,Sistema de dimensionamiento y reconocimiento vehicular, Sistema de identificación y reconocimiento vehicular; con las diferentes fusiones, la aplicacion podría ser capaz de pesar y clasificar vehiculos, realizar el dimensionamiento y podría tomar fotografiás del vehiculo con fines de identificación así como determinar el número de placa del vehículo, así mismo también pudiera ser capaz de realizar el pesaje de los vehículos.

MÁS INFORMACIÓN

¿Dudas o comentarios?
Envíanos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?