Skip to main content
search

Grupo IPC

Especialistas en Básculas, Balanzas y sistemas de pesaje e identificación.

Grupo Identificacion Pesaje y Control, S.A. De C.V

Es una compañía fundada en 1987, especializada en Balanzas, Básculas, Sistemas de pesaje, Codificación, Etiquetado de producto, Automatización en general, además de Detectores de metales.

Nuestro objetivo es brindar productos y servicios que cubran las necesidades de nuestros clientes, respaldado con una amplia experiencia y un gran equipo de trabajo, altamente calificado, ofreciendo siempre calidad total.

Filosofía de Grupo IPC

Desde el momento en que Grupo IPC empezó a incursionar en el mercado de las básculas y pesaje, el crecimiento y avance de la empresa ha sido constante debido en gran parte a que durante todos estos años hemos estado orientados por una filosofía muy clara, definida y consistente con las metas tanto de los accionistas, como del total de los integrantes de la compañía.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en el mercado de pesaje, identificación e inspección de productos e integración de sistemas, al ofrecer productos y servicios de excelencia que brinden la total satisfacción a las necesidades de sus clientes.

Misión

Ofrecer soluciones óptimas a las necesidades de control de procesos, materiales y otros elementos donde el peso es un parámetro influyente; así como equipos y sistemas al final de la línea enfocados a satisfacer efectivamente necesidades de identificación, trazabilidad e inspección de productos.

Valores

  • Integridad
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Calidad
MÁS INFORMACIÓN

Productos relacionados

Pesaje vehicular

VER MÁS

Pesaje agropecuario

VER MÁS

Pesaje industrial

VER MÁS

Pesaje comercial

VER MÁS

Pesaje analítico

VER MÁS

Inspección al final de línea

VER MÁS

Pesaje móvil

VER MÁS

Metrología

VER MÁS

Sistemas inteligentes de transporte

VER MÁS

¿Dudas o comentarios?
Envíanos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?