Skip to main content
search

Sistemas desatendidos para pesaje vehicular automatizado

Para un pesaje vehicular donde la confiabilidad, seguridad y optimización son factores cruciales

Descargar PDF

Sistemas desatendidos para pesaje vehicular automatizado

En Grupo IPC contamos con una gran variedad de sistemas desatendidos, para el control de pesaje de vehiculos, desarrollados especialmente para cumplir con las diferentes necesidades de todos nuestros clientes. Gracias a los diferentes elementos que componen el sistema, como son plumas de control vehicular, semáforos, sensores de posicionamiento, pantalla táctil, impresora de tickets, elementos de acceso, y más, permiten un amigable y confiable pesaje, a través de todo el recorrido.

Nuestro sistema cuenta con un sistema muy robusto, gobernado por una computadora central la cual le permite seguir en funcionamiento, incluso aunque se caiga la red.

El hecho de tener integrado un sistema de administración de pesaje vehicular como es CoTBaC 2015 Red permite una administración óptima y sencilla para el control total del pesaje vehicular desatendido. Puede consultar nuestro nuevo sistema desatendido versión Nube, el cual le permitirá una administración y control completo ya sea una o varias instalaciones independientemente de su ubicación geográfica, todo esto gracias a su plataforma de operación tipo web.

Con el objetivo de cumplir con las necesidades del cliente al 100% hemos hecho nuestro sistema muy versátil lo que permite contar con diferentes opciones extra, como serían cámaras de fotografías o lectoras de placas, habiendo la posibilidad de añadir cualquier opción extra que el cliente requiera.

Conozca nuestras opciones de sistemas de pesaje desatendidos.

MÁS INFORMACIÓN

Productos relacionados

Sistema desatendido básico

VER MÁS

Sistema desatendido completo

VER MÁS

Sistema desatendido completo doble sentido

VER MÁS

¿Dudas o comentarios?
Envíanos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?