Skip to main content
search

Básculas de banco o mesa

Para el mejor funcionamiento de su almacén o bodega le ofrecemos magníficos modelos de basculas de banco, muy precisas y de la más alta calidad

Básculas de banco

Con la mejor calidad

Para el mejor funcionamiento de su almacén o bodega le ofrecemos magníficos modelos de báscula de banco, precisa y de la más alta calidad modelo WIM-GPS/B y el WIM-BS-WP que es resistente al agua.

La Báscula de Banco WIM-GPS/B es un instrumento de pesaje de gran precisión y resistencia que le asegura un largo tiempo de servicio ininterrumpido. Por esto cuando necesite una báscula de banco precisa y muy duradera, piense en adquirir una báscula electrónica de banco WIM-GPS/B

Tipos de básculas de banco

Báscula de banco a prueba de agua wim-gps/b-wd

Excelente herramienta de gran precisión y resistencia para mejora sus procesos de verificación de peso y/o control de porciones de producto. Atractivo diseño industrial a prueba de agua y polvos, ideal para el proceso de alimentos: carnes / pescado / frutas / vegetales, etc.
Caracteristicas
» Protección IP68
» Bateria recargable
» Pantalla LCD multicolor
» Báscula de mesa construida 100% en acero inoxidable
» Configuracion de apagado automático

Báscula de banco wim-gps/b

En capacidades desde 6 Kg. X 0.5 g., 15 Kg. X1g., y 30 Kg. X2g. Batería recargable. Puede usarse mientras se recarga la batería de la báscula. Tamaño del platillo de pesaje 270 mm. X 180mm. Esta Báscula de banco cuenta con función de conteo de piezas. Función de porcentaje, Comparador de peso.

Descargar Ficha técnica

Modelo WIM-GPS/BModelo WIM-GPS/B-WD
MÁS INFORMACIÓN

¿Dudas o comentarios?
Envíanos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?