Skip to main content
search

Software datexcel® excelente para la recolección y almacenamiento

de datos de pesaje

Datexcel® es un potente software con una interfaz fácil de usar y que permite la captura de datos de pesaje; además es compatible con una gran variedad de básculas e indicadores de peso.

Descargar Folleto Datexcel

Con Datexcel® automatice la recolección de datos de forma desatendida, configure y deje que el programa haga todo el trabajo.

Conecte su báscula a la computadora ya sea por un puerto serial (RS-232 / RS-485) o bien conforme una red de básculas con comunicación ethernet, seleccione el tipo de báscula de la lista y el programa iniciará cuando encienda la computadora.

Datexcel soporta una variedad de indicadores de peso; incluso si su indicador no está en la lista de compatibles pero maneja el modo de transmisión continua, es casi seguro que será compatible con el programa.

El software permite ser configurado para ser iniciado automáticamente cuando la computadora enciende, solo agréguelo a sus programas de inicio y automáticamente iniciará la captura de datos.

Datexcel cuenta con tres tipos de gestión de base de datos: una hoja de Excel, una base de datos de Access y un archivo de Texto. Incluso es capaz de guardar al mismo tiempo en los tres archivos y en tiempo real.

Una característica interesante de Datexcel, reside en que en este mismo archivo de texto puede ser usado como una base de datos o utilizarlo para replicar solamente el peso actual y fungir de intermediario entre la báscula y sistemas ERP u otro sistema donde el cliente requiera el peso actual de la báscula.

MÁS INFORMACIÓN

¿Dudas o comentarios?
Envíanos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?