Skip to main content
search

Software excelerator

Si lo que requiere es tener la información de su báscula en Excel de forma directa Excelerator es la solución con los datos en excel usted podrá tener un mayor control, mejor rastreo de su pesaje.

Excelerator

Conversión de datos eficiente y confiable

Excelerator es una solución potente y fácil de usar , es un software efectivo diseñado para obtener datos de cualquier báscula y transferirlo a una hoja de cálculo Microsoft Excel. Ya se trate de una sola báscula conectada a un PC , o hasta 20 básculas instaladas en toda la planta, el Excelerator puede con todo. Los datos de la báscula se pueden enviar a la PC a través de un RS232 o USB puerto local o a través de una red Ethernet cableada o inalámbrica. Incluso puede aprovechar el poder de Internet mediante la recopilación de datos de forma remota de las básculas en el otro lado del mundo.

Los datos de la báscula pueden ser formateados para su diseño en una hoja de cálculo personalizado mediante el formateo de datos, se puede seleccionar la fuente de báscula, así como la ubicación de los datos que aparecen en una hoja de cálculo Excel. Campos predefinidos, tales como unidades, hora y fecha se pueden insertar en la columna de su elección, que pueden simplificar los datos recogidos mediante la activación de los campos que son importantes para su aplicación. Todas estas modificaciones se logran fácilmente con la intuitiva interfaz y menús fáciles de comprender.

Una vez que el sistema está configurado, usted puede comenzar a recopilar datos en Microsoft Excel en sólo dos clics del ratón. Debido a que el programa de Excelerator funciona a la perfección con las básculas Doran, contando con una interfaz visual que elimina programación a medida, el tiempo de configuración inicial se mide en minutos – no horas como muchos otros programas de recolección de datos.

Descargar Ficha técnica

Excelerator
MÁS INFORMACIÓN

¿Dudas o comentarios?
Envíanos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?