Skip to main content
search

Software production sentry

Si su problema es reducir faltantes o excedentes de peso en sus productos Grupo IPC le ofrece una eficiente solución que le proporciona un mayor control, mejor rastreo, inmejorable precisión.

Software production sentry

Reducir faltantes o excedentes de peso en sus productos

Grupo IPC en su línea de Básculas Doran le ofrece una eficiente solución que le proporciona un mayor control, mejor rastreo, inmejorable precisión. De forma que Ud. Podrá conocer si sus procesos de producción mejoran o empeoran y en consecuencia, poder optimizarlos.

Errores frecuentes de excedentes o faltantes de peso en sus productos pueden dañar seriamente el desempeño o la reputación de su negocio y en respuesta Grupo IPC y Doran Scales inc le ofrecen una gran solución con la combinación de bascula 2200 CW con el software Production Sentry cuya finalidad es minimizar los problemas antes mencionados.

Las basculas Doran 2200 CW trabajan en red vía Ethernet, de forma que la administración de la línea de producción puede obtener información de cada estación de empaque a través de bases de datos SQL y así mejorar el rendimiento de sus empleados.

El software production sentry ofrece diversas funcionalidades de gran valor para un mejor control de su línea de producción como lo son:

Configuración del control de la báscula: El sistema cuenta con bloqueo a fin de que los operadores no puedan manipular la configuración de tolerancias para bajo y sobre peso.

Rastreo efectivo: El Software registra todas las pesadas por producto y por empleado.

Reporte exhaustivo: El reporte muestra datos como pesadas por hora, precisión en la producción por empleado y muchas otras estadísticas de rendimiento.

Vista en tiempo real: El sistema muestra el rendimiento de cada operador de báscula indicando su rendimiento para una evaluación en tiempo real.

Rápida obtención del ROI: Algunos usuarios han reportado el retorno de inversión en un plazo tan corto como 4 semanas.

MÁS INFORMACIÓN

¿Dudas o comentarios?
Envíanos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?