Skip to main content
search

Servicio de calibración de básculas, balanzas y pesas patrón

Es imperativo contar con un eficiente servicio de calibración de básculas, balanzas y pesas patrón que le aseguren que sus procesos de producción cumplan con los estándares requeridos

Servicio de calibración de básculas, balanzas y pesas patrón

Procesos asegurados

El ejercicio cotidiano de la industria y el comercio requieren de contar con eficientes sistemas de medición para conseguir un óptimo desempeño, situación especialmente representativa cuando se trata de sistemas de pesaje ya que para que la operación del negocio sea confiable sus equipos de pesaje; básculas y balanzas deben estar correcta y oportunamente calibrados por una empresa especialista en la materia.
Grupo IPC a través de su laboratorio “Especialidades en Metrología Avanzada S.A. de C.V.» ofrece al mercado el servicio de calibración de básculas, balanzas y pesas patrón, que ofrece servicios de la más alta calidad, enfocados siempre a lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Es innegable que contar con un eficiente servicio de calibración de básculas, balanzas y pesas patrón le asegura que sus procesos de producción cumplan con los estándares requeridos.

Los servicios de calibración de pesas, básculas y balanzas pueden ser realizados, de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.

• Calibración de básculas y balanzas, en las instalaciones del cliente.

• Calibración de pesas, en las instalaciones del laboratorio.

• Calibración Periódica programada (intervalos predeterminados por el cliente).

Nuestros servicios de Calibración de básculas, balanzas y pesas patrón cumplen con las pruebas de inspección y calibración de los instrumentos, realizadas por personal calificado de acuerdo a las Normas Nacionales e Internacionales aplicables, con trazabilidad al patrón nacional, avaladas por informes de cada uno de los servicios, donde se detalla claramente las condiciones de los equipos, así como las acciones realizadas. Nuestros informes de Calibración cumplen con los requisitos metrológicos de las Normas NMX-EC-17025-IMNC-2006.

MÁS INFORMACIÓN

¿Dudas o comentarios?
Envíanos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?