Skip to main content
search

Waste traxx

Ahora la gerencia puede tener los informes a detalle del desperdicio, detallando el origen exacto de la fuente del desperdicio.

Waste Traxx

Reportes detallados de desperdicio

Waste Traxx consta de dos paquetes de software, un componente del lado del servidor en donde reside el software Doran’s FormulaLoader como un modulo adicional y un prorama de cliente el cual se ejecuta de manera separada en una PC Windows localizado cerca de cualquier bascule Doran 2200 la cual será usada para pesar la pérdida del producto. Este puede ser usado con cualquier bascual de nuestra serie 2200 o con los indicadores digitales de la serie 2200 conectados a una báscula de piso. Para comunicarse tanto con el servidor como con el PC que ejecuta Waste Traxx, la escala o indicador 2200 necesitará estar equipado con la tarjeta de comunicación Ethernet opcional.

Responsabilidad de los empleados

Waste Traxx requiere que los empleados inicien sesión para registrar cada vez que los residuos se eliminan. La administración de la planta puede determinar qué empleados pueden necesitar capacitación adicional Waste Traxx Software es un complemento perfecto para las básculas de la serie 2200 de Doran o el indicador conectado a una báscula de piso.

Hasta ahora, las fórmulas que se eliminaron debido a errores de producción o mal funcionamiento de la maquinaria se registraron a mano con muy pocos informes generados a partir de estos documentos. La gerencia tenía un récord de la cantidad total de desechos, pero los desechos de la línea de producción, equipo o empleado responsable a menudo son un misterio. Identifique fácilmente la fuente de residuos de su planta con Waste Traxx. Obtenga información actualizada de los productos y desechos de sus plantas como nunca antes con el software Waste Traxx. Sustituya sus registros de desechos realizados a mano por informes generados por computadora que se pueden abrir en Microsoft Excel y archivarse para referencia posterior.

Cómo funciona

Después de que todas las configuraciones son realizadas por el administrador, el producto perdido se pesa y se registra usando el programa del lado del cliente.

La interfaz sencilla de este componente de software puede personalizarse habilitando, deshabilitando o incluso reordenando el orden de los seis avisos de usuario.

Una vez iniciado el programa, el usuario elige la báscula de un menú desplegable y se conecta. El empleado responde a las indicaciones que se configuraron y luego pesa el producto perdido. Presionando el botón de aceptar y después el botón de finalizar, la información es almacenada en la base de datos Es tan fácil como apuntar, hacer clic y pesar.

Una vez que la base de datos se ha almacenado, la administración puede acceder a esos datos y ver los datos dentro del FormulaLoader o ejecutar informes que se pueden ver en Microsoft Excel.

MÁS INFORMACIÓN

¿Dudas o comentarios?
Envíanos un mensaje

Close Menu
Abrir chat
Bienvenido a IPC ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido a IPC👋
¿Cómo podemos ayudarte?